21-01-2017

 

Entrar



¿Olvidó su Contraseña?


Administrador de la Comunidad




Fisem Administraciones S.

Guía de Negocios


Patrocinadores

 
  •   18-03-2016 20:01:34
  •   2016-03-18 20:01:34
  •   18-03-2016 13:26:49
Parque Del Paraiso



La comunidad de Parque del Paraíso está situado en un tranquilo valle dentro de la urbanización de Sitio de Calahonda, a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.





Esta comunidad residencial se compone de cuarenta casas construidas hace más de veinte años. Hay dos piscinas, una exterior para su uso en los meses de verano y otra cubierta climatizada para su uso en el invierno. La comunidad está bien cerrada y cuenta con jardines maduros y bien mantenidos en su interior. Los jardines son todos en comunidad, como es el aparcamiento de coches, que es fuera de carretera.





Se encuentra cerca de todo y sólo un cinco hasta treinta minutos en coche se separa de numerosas playas, campos de golf y los puertos de Cabopino, Marbella, Banús y Fuengirola.










NOTICIAS COMUNITARIAS

Las fuertes lluvias golpea la Costa del Sol

4 dec, 2016 - 18:41

AEMET la Agencia Meteorológica español había emitido una alerta roja de esta mañana, que se redujo a naranja a la 1 pm, y más de 13 horas los 112 servicios de emergencia atendió a más de 730 i ..


has perdido los canales de tu TV española?

En concreto, ya han desaparecido los canales que emiten en alta definición (los que llevan la etiqueta HD en su nombre) y el 1 de enero todos los canales, HD o no, cambiarán de frecuencia.

Si quieres seguir viendo la tel ..


Reciclaje

El Ayuntamiento de Mijas ha distribuido recientemente panfletos y correos electrónicos en materia de reciclado. Además de los contenedores de reciclaje estándar que son los contenedores verde, amarillo y azul, el Ayuntamie ..


Las normas de ruido

Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Mijas distribuye el siguiente archivo adjunto sobre el ruido.

Es muy simple y lógico. Trabajos de jardinería 08 a.m.-08:00 pm de lunes a viernes. Los sábados 08:00-15:00 y festivos ..


Extranjeros no residentes, el impuesto propert

La Agencia Tributaria española está ahora tomando los impuestos no pagados directamente de las cuentas bancarias. En 2011 se comenzó con algunas cartas de advertencia, las autoridades fiscales enviaron 300.000 cartas a los ..


Costa del Sol, El peor incendio desde 1999/2000

El fuego que se inició en Coin anoche en la zona de Barranco Blanco se ha extendido a través de Alhaurin hacia Mijas y alrededor de las 21:00 un cambio de viento, tomó el fuego hacia abajo Calahonda, La Mairena, Elviria, E ..


Nueva Oficina Policia Local en Riviera de Sol

La Policía Local de Mijas ha abierto una Oficina de Atención al Ciudadano en Riviera del Sol, con la que acercará su labor a los vecinos que residen en las grandes urbanizaciones ubicadas en la zona más occidental del té ..


Bando Piscinas de Uso Colectivo

Se pone en conocimiento de los responsables de las Comunidades de Propietarios y Urbanizaciones que dispongan de PISCINAS DE USO COLECTIVO, (aquellas pertenecientes a Comunidades de más de veinte viviendas), que desde la pub ..


CONFIRMAR SU EMPADRONAMIENTO

¡CONFIRME SU EMPADRONAMIENTO!


Los ciudadanos de la UE empadronados tienen que confirmar su empadronamiento cada 2 años.


Si no confirma su empadronamiento, será excluido de la lista (perd ..


Noticias locales

20 minutos - La Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas en Málaga presentan la agenda de la comunicación 2017

EUROPA PRESS

  • La Asociación de la Prensa de Málaga y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Málaga han presentado este viernes su agenda de la comunicación 2017, una herramienta de trabajo completa y act ..


20 minutos - Colegio de Abogados inicia en Fuengirola una recogida de firma para pedir mejoras en las sedes judiciales

EUROPA PRESS

  • El Colegio de Abogados ha comenzado en Fuengirola (Málaga) una campaña de recogida de firmas para exigir la mejora de las sedes judiciales de este partido judicial, que también incluye el munici ..


20 minutos - Heredia destaca el acuerdo alcanzado por el PSOE para devolver el dinero de las cláusulas suelo

EUROPA PRESS

  • El secretario general del grupo socialista en el Congreso de los Diputados y secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha destacado este viernes el acuerdo alcanzado por el PSO ..


20 minutos - Un acertante de 'Euromillones' de Málaga, premiado con más de 447.000 euros

EUROPA PRESS

  • Un boleto de 'Euromillones' validado en Málaga percibirá un premio de 447.519,02 euros al figurar como uno de los tres acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) registrados ..


20 minutos - Málaga

Noticias de última hora en Málaga. Consulta todas las noticias y actualidad en 20minutos.es ..


20 minutos - Comienzan las obras para la ampliación del centro de mayores 'Cortijillo Bazán' en Málaga capital

EUROPA PRESS

  • El centro de mayores 'Cortijillo Bazán', en el distrito de Ciudad Jardín de la capital malagueña, contará en unos meses con nuevas instalaciones que amplían el espacio existente para dar respu ..


20 minutos - NNGG destaca que más de 2.500 jóvenes malagueños encontraron un empleo en 2016

EUROPA PRESS

  • El vicesecretario de Nuevas Generaciones de Andalucía (NNGG), Enrique Rodríguez, ha destacado este viernes que en 2016 un total de 2.537 jóvenes malagueños encontraron un empleo, lo que, según ..


20 minutos - Ayuntamiento de Marbella incrementa en un 220% las ayudas económicas en 2016 tras flexibilizar sus requisitos

EUROPA PRESS

  • La concejala de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), Victoria Morales, ha realizado este viernes un balance anual de su delegación, en el que ha destacado que la medida impuls ..


20 minutos - Retro Málaga abre sus puertas con una amplia muestra de vehículos clásicos y un homenaje a Ferrari

EUROPA PRESS

  • La cuarta edición del Salón Retro Málaga ha abierto sus puertas este viernes, a las 16.00 horas, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). El evento reúne una amplia muestra de co ..


20 minutos - Finalizan los trabajos de adecuación y mejora de los senderos de Mijas

EUROPA PRESS

  • El concejal de Mijas (Málaga) José Antonio González, acompañado del vicepresidente y delegado de inversiones de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Occidental, José Eduardo Díaz, han ..


20 minutos - El Ayuntamiento de Estepona retoma el servicio Andalucía Orienta para ayudar a desempleados

EUROPA PRESS

  • ESTEPONA (MÁLAGA), 20 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha informado de que ha retomado el servicio de la Unidad de Orientación Laboral Andalucía Orienta tras reci ..


20 minutos - Sucesos.- La Policía Local de Marbella detiene a un hombre por el incendio de una vivienda y por amenazas

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Policía Local de Marbella (Málaga), pertenecientes al Grupo Operativo de Prevención e Intervención II, detuvieron este pasado jueves a un ciudadano rumano de 35 años por un presu ..


20 minutos - El antiguo mercado de San Francisco de Vélez-Málaga albergará un centro de iniciativas empresariales

EUROPA PRESS

  • La planta baja del antiguo mercado de San Francisco de Vélez-Málaga (Málaga) albergará un centro de iniciativas empresariales que tendrá como objetivo dinamizar económicamente el entorno y el ..


El País - El orden del mundo

Atrás queda 2016, annus horribilis. Y los hitos que lo marcaron –la retirada del Reino Unido de la Unión Europea, la elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, las atrocidades de Siria– par ..


El País - Doctor Sanz: pulmón y corazón

Igual que nadie sabe lo que duele parir hasta que pare, nadie sabe lo que duele el corazón hasta que se lo parten. Ya pueden barrer para casa los neurólogos y dictaminar que todo está en la azotea que, cuando a uno le a ..


20 minutos - Colega critica la "inseguridad" en la zona de ocio gay de Torremolinos

EUROPA PRESS

  • Colega-Torremolinos, colectivo LGBT de dicha localidad malagueña y entidad miembro de la Federación andaluza Andalucía Diversidad LGBT, ha criticado que "una vez más" la zona de ocio gay de La ..


El País - Las orcas muestran para qué sirve la menopausia

La menopausia es todo un misterio evolutivo. Solo hay tres mamíferos en las que sus hembras vivan mucho más allá de su vida reproductiva: las humanas y las de dos especies de delfines. Ahora, un estudio con una de ellas ..


El País - Triste confimación

Cumpliendo las peores previsiones, las primeras palabras de Donald Trump como presidente de Estados Unidos han estado impregnadas de populismo, nacionalismo y agresividad. Si un discurso inaugural sirve para avanzar cómo ..


El País - Plataforma Talento, el trampolín para las ideas que quieren transformar el mundo

Un lugar para difundir el talento digital y llevarlo al éxito. La web de EL PAÍS abre una plataforma de ideas en su portal #talentodigital. Un e ..


El País - El contexto que necesitas para entender el dato de desigualdad de Oxfam

Esta semana Oxfam anunciaba un dato aterrador: ocho personas suman tanto patrimonio como la mitad pobre del planeta. Es una evidencia del reparto desigual de la ..


El Mundo - España // elmundo

España // elmundo ..


El País - Un hombre bebé en la Casa Blanca

Cuando el español medio sufre uno de sus habituales ataques de indignación la primera exclamación que suele salir de su boca es “¡no es normal!”, seguida con reiterativo énfasis por un, “¡es ..


El Mundo - España // elmundo

elmundo.es ..


El País - Programa especial de EL PAÍS sobre la toma de posesión de Donald Trump

EL PAÍS VÍDEO ha emitido este viernes un programa especial sobre la investidura de Donald Trump, con señal en directo desde ..


El País - Que viene el futuro

En la antigüedad, según dicen, el tiempo se experimentaba como si fluyese desde el pasado —un pasado de perfección culminante, una edad de oro— hacia un presente que representaba una degradación y que tenía que pa ..


El País - Un antisistema en el trono del mundo

Las elecciones las ganó Donald Trump el pasado 8 de noviembre. La presidencia ha empezado a disputarla este viernes. Bajo un cielo gris, que mantuvo un constante aire de tormenta, el republicano vivió esta mañana

El País - Trump llega a la Casa Blanca agitando el populismo y el nacionalismo

En el año antiestablishment, cuando de Londres a París y de Viena a Washington políticos de todo signo sa ..


El País - Así es el día a día en la cárcel de los antiguos directivos de la caja gallega

Los primeros banqueros españoles que entran en prisión desde que estalló la crisis financiera (solo precedidos por la fugaz estancia entre rejas de Blesa por motivos preventivos) han aceptado cumplir las normas del mód ..


El País - El suicidio anglosajón

El mandato que Donald Trump inaugura hoy muy bien podría ser juzgado en el futuro como el momento en el que EE UU inició el desmantelamiento del orden internacional que con tanto ahínco sucesivas Administraciones norte ..


El País - La historia tiene prisa con Donald Trump

La historia tiene prisa con Donald J. Trump. Desde que ganó las elecciones, todo le ocurre antes de tiempo. Incluso la presidencia. Este viernes ha jurado el cargo, pero ..


El País - Trump prefiere decir ‘América’ y Obama, ‘nación’

Trump ha hablado bastante poco este viernes en su discurso de investidura. De media, el conjunt ..


El País - Escucha, lee y navega por el discurso de Donald Trump

Sigue la alocución del nuevo presidente de EE UU en inglés o doblada al español y utiliza el buscador para encontrar los temas que más te interesen ..


20 minutos - Turismo.- Fitur.- Benalmádena refuerza su imagen con reclamos para atraer turismo familiar, náutico o de ocio

EUROPA PRESS

  • El municipio malagueño de Benalmádena ha reforzado durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid su imagen como destino diverso, con reclamos para atraer a turismo fa ..


El País - Más de 200 detenidos en las protestas antiTrump en Washington

Según las autoridades locales, los arrestos se produjeron todos en el mismo incidente, registrado cerca de donde se celebraba

El Mundo - Gibraltar, español para la CIA

El Ejecutivo de Felipe González tenía como prioridad la recuperación de Gibraltar, según los informes de la CIA. Leer

Mapa Google                        GPS: 36.496286,-4.720902

Mercado

Propiedades Destacadas

¿Le gustaría poner su Propiedad en el Mercado?
Acceda al sistema si usted es propietario y ponga su Propiedad en Alquiler / Venta.




Artículos de Segunda Mano


Caja cartón autocierre / cajas de mudanza

23 "Televisión

Ver todos los Artículos  


OCM | BizXense | Urbytus Network | Urbadmin | Terms and conditions of use | Urbytus Support | The Presidents Club

© Urbytus - Your Interactive & Multilingual Community Website / La web interactiva y multilingue de su comunidad. © 2007-2015 - Urbytus
Este sitio web cumple con la ley de protección de datos de España, el artículo 5 de la LOPD Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

Protected by Alarma Universal. Protecting your Homes & Businesses. Alarma Universal is an official sponsor of the Urbytus Network.