04-05-2016

 

Entrar



¿Olvidó su Contraseña?


Administrador de la Comunidad




Fisem Administraciones S.

Guía de Negocios


Patrocinadores

 
  •   18-03-2016 20:01:34
  •   2016-03-18 20:01:34
  •   18-03-2016 13:26:49
Parque Del Paraiso



La comunidad de Parque del Paraíso está situado en un tranquilo valle dentro de la urbanización de Sitio de Calahonda, a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.





Esta comunidad residencial se compone de cuarenta casas construidas hace más de veinte años. Hay dos piscinas, una exterior para su uso en los meses de verano y otra cubierta climatizada para su uso en el invierno. La comunidad está bien cerrada y cuenta con jardines maduros y bien mantenidos en su interior. Los jardines son todos en comunidad, como es el aparcamiento de coches, que es fuera de carretera.





Se encuentra cerca de todo y sólo un cinco hasta treinta minutos en coche se separa de numerosas playas, campos de golf y los puertos de Cabopino, Marbella, Banús y Fuengirola.










Noticias locales

Nuevo servicio de autobús M119 - Calahonda a CC Miramar Fuengirola

A partir del lunes 21 marzo hay un nuevo servicio de autobús M119 de partida que conectará las urbanizaciones de Calahonda a CC Miramar Fuengirola incluyendo Riviera, Jardín Botánico, pueblo y la salud centro de La Cala, ..


has perdido los canales de tu TV española?

En concreto, ya han desaparecido los canales que emiten en alta definición (los que llevan la etiqueta HD en su nombre) y el 1 de enero todos los canales, HD o no, cambiarán de frecuencia.

Si quieres seguir viendo la tel ..


Reciclaje

El Ayuntamiento de Mijas ha distribuido recientemente panfletos y correos electrónicos en materia de reciclado. Además de los contenedores de reciclaje estándar que son los contenedores verde, amarillo y azul, el Ayuntamie ..


Las normas de ruido

Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Mijas distribuye el siguiente archivo adjunto sobre el ruido.

Es muy simple y lógico. Trabajos de jardinería 08 a.m.-08:00 pm de lunes a viernes. Los sábados 08:00-15:00 y festivos ..


Extranjeros no residentes, el impuesto propert

La Agencia Tributaria española está ahora tomando los impuestos no pagados directamente de las cuentas bancarias. En 2011 se comenzó con algunas cartas de advertencia, las autoridades fiscales enviaron 300.000 cartas a los ..


Costa del Sol, El peor incendio desde 1999/2000

El fuego que se inició en Coin anoche en la zona de Barranco Blanco se ha extendido a través de Alhaurin hacia Mijas y alrededor de las 21:00 un cambio de viento, tomó el fuego hacia abajo Calahonda, La Mairena, Elviria, E ..


Nueva Oficina Policia Local en Riviera de Sol

La Policía Local de Mijas ha abierto una Oficina de Atención al Ciudadano en Riviera del Sol, con la que acercará su labor a los vecinos que residen en las grandes urbanizaciones ubicadas en la zona más occidental del té ..


Bando Piscinas de Uso Colectivo

Se pone en conocimiento de los responsables de las Comunidades de Propietarios y Urbanizaciones que dispongan de PISCINAS DE USO COLECTIVO, (aquellas pertenecientes a Comunidades de más de veinte viviendas), que desde la pub ..


CONFIRMAR SU EMPADRONAMIENTO

¡CONFIRME SU EMPADRONAMIENTO!


Los ciudadanos de la UE empadronados tienen que confirmar su empadronamiento cada 2 años.


Si no confirma su empadronamiento, será excluido de la lista (perd ..


Mapa Google                        GPS: 36.496286,-4.720902

Mercado

Propiedades Destacadas

¿Le gustaría poner su Propiedad en el Mercado?
Acceda al sistema si usted es propietario y ponga su Propiedad en Alquiler / Venta.




Artículos de Segunda Mano


CAMAS

Penthouse in sale

Comida

Teclado electrónico y soporte

Ver todos los Artículos  


OCM | BizXense | Urbytus Network | Urbadmin | Terms and conditions of use | Urbytus Support | The Presidents Club

© Urbytus - Your Interactive & Multilingual Community Website / La web interactiva y multilingue de su comunidad. © 2007-2015 - Urbytus
Este sitio web cumple con la ley de protección de datos de España, el artículo 5 de la LOPD Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

Protected by Alarma Universal. Protecting your Homes & Businesses. Alarma Universal is an official sponsor of the Urbytus Network.