29-05-2017

 

Entrar



¿Olvidó su Contraseña?


Administrador de la Comunidad




Fisem Administraciones S.

Guía de Negocios


Patrocinadores

 
Parque Del Paraiso



La comunidad de Parque del Paraíso está situado en un tranquilo valle dentro de la urbanización de Sitio de Calahonda, a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Málaga.





Esta comunidad residencial se compone de cuarenta casas construidas hace más de veinte años. Hay dos piscinas, una exterior para su uso en los meses de verano y otra cubierta climatizada para su uso en el invierno. La comunidad está bien cerrada y cuenta con jardines maduros y bien mantenidos en su interior. Los jardines son todos en comunidad, como es el aparcamiento de coches, que es fuera de carretera.





Se encuentra cerca de todo y sólo un cinco hasta treinta minutos en coche se separa de numerosas playas, campos de golf y los puertos de Cabopino, Marbella, Banús y Fuengirola.










NOTICIAS COMUNITARIAS

has perdido los canales de tu TV española?

En concreto, ya han desaparecido los canales que emiten en alta definición (los que llevan la etiqueta HD en su nombre) y el 1 de enero todos los canales, HD o no, cambiarán de frecuencia.

Si quieres seguir viendo la tel ..


Reciclaje

El Ayuntamiento de Mijas ha distribuido recientemente panfletos y correos electrónicos en materia de reciclado. Además de los contenedores de reciclaje estándar que son los contenedores verde, amarillo y azul, el Ayuntamie ..


Las normas de ruido

Hace unas semanas, el Ayuntamiento de Mijas distribuye el siguiente archivo adjunto sobre el ruido.

Es muy simple y lógico. Trabajos de jardinería 08 a.m.-08:00 pm de lunes a viernes. Los sábados 08:00-15:00 y festivos ..


Extranjeros no residentes, el impuesto propert

La Agencia Tributaria española está ahora tomando los impuestos no pagados directamente de las cuentas bancarias. En 2011 se comenzó con algunas cartas de advertencia, las autoridades fiscales enviaron 300.000 cartas a los ..


Costa del Sol, El peor incendio desde 1999/2000

El fuego que se inició en Coin anoche en la zona de Barranco Blanco se ha extendido a través de Alhaurin hacia Mijas y alrededor de las 21:00 un cambio de viento, tomó el fuego hacia abajo Calahonda, La Mairena, Elviria, E ..


Nueva Oficina Policia Local en Riviera de Sol

La Policía Local de Mijas ha abierto una Oficina de Atención al Ciudadano en Riviera del Sol, con la que acercará su labor a los vecinos que residen en las grandes urbanizaciones ubicadas en la zona más occidental del té ..


Bando Piscinas de Uso Colectivo

Se pone en conocimiento de los responsables de las Comunidades de Propietarios y Urbanizaciones que dispongan de PISCINAS DE USO COLECTIVO, (aquellas pertenecientes a Comunidades de más de veinte viviendas), que desde la pub ..


CONFIRMAR SU EMPADRONAMIENTO

¡CONFIRME SU EMPADRONAMIENTO!


Los ciudadanos de la UE empadronados tienen que confirmar su empadronamiento cada 2 años.


Si no confirma su empadronamiento, será excluido de la lista (perd ..


Noticias locales

20 minutos - Miles de personas se reúnen en el Día del Caracol de Riogordo, que ha repartido más de 350 kilos de este plato

EUROPA PRESS

  • El municipio malagueño de Riogordo ha celebrado este domingo su tradicional Día del Caracol, una cita para los amantes de la gastronomía de la provincia y que ha congregado a miles de visitantes ..


20 minutos - Sucesos.- La Policía Local de Marbella detiene a tres personas por robar en un bufete de abogados

EUROPA PRESS

  • Agentes de la Policía Local adscritos al Grupo Operativo de Prevención e Intervención II de Marbella (Málaga) han detenido a tres personas a primera hora de este domingo como presuntas autoras ..


20 minutos - Sucesos.- Un conductor ebrio atropella a varias personas en Marbella

EUROPA PRESS

  • Un conductor aparentemente en estado de embriaguez ha atropellado a varias personas en la avenida Lola Flores de Marbella (Málaga). La Policía Local y la Guardia Civil han detenido al menos a sei ..


20 minutos - Un conductor provoca al menos seis heridos en Marbella tras saltarse un control

AGENCIAS

  • Atropelló a dos personas al invadir una calle peatonal y luego causó cuatro heridos más al provocar un accidente en la A-7.
  • Aparentemente se encontraba en estado de embriaguez.
  • Tanto ..


20 minutos - Málaga

Noticias de última hora en Málaga. Consulta todas las noticias y actualidad en 20minutos.es ..


20 minutos - La plantilla de Fujitsu rechaza la propuesta presentada por la empresa y prevé movilizaciones

EUROPA PRESS

  • La plantilla de Fujitsu Ten España ha rechazado la propuesta presentada por la compañía en materia de negociación colectiva por lo que el sindicato CCOO ha anunciado movilizaciones, que se inic ..


20 minutos - Las obras del PFEA en Cuevas del Becerro permiten la contratación de 261 personas

EUROPA PRESS

  • Las diversas obras financiadas por el Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) en el municipio malagueño de Cuevas del Becerro han permitido la contratación de 261 personas. Se trata de un total ..


20 minutos - Tribunales.- Juzgan a dos hermanos para los que piden 17 años por matar a un hombre, al dispararle y golpearle

EUROPA PRESS

  • Un jurado popular tiene previsto juzgar desde este lunes a dos hermanos para los que la Fiscalía de Málaga solicita 17 años de prisión para cada uno, al acusarlos de acabar con la vida de un ho ..


20 minutos - Heredia asegura que es "un hombre de partido" y que estará "donde le pongan y siempre a disposición" del PSOE

EUROPA PRESS

  • El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha asegurado este domingo que es "un hombre de partido" y que estará "donde le pongan", incidiendo en que ha estado y estará "sie ..


20 minutos - El Ayuntamiento de Marbella prevé reponer en agosto la copia del mosaico de la Medusa de la Villa Romana

EUROPA PRESS

  • El equipo de gobierno de Marbella (Málaga) prevé reponer en julio o agosto la copia del mosaico de la Medusa, uno de los principales iconos históricos del municipio y cuyo original fue objeto de ..


20 minutos - Detenido un hombre que utilizaba a su perra en estado grave para pedir limosna en Málaga

EUROPA PRESS

  • El hombre, de 54 años, se aprovechaba del grave estado de salud de su perra y no le proporcionaba la asistencia veterinaria urgente que necesitaba.
  • El animal fue entregado a la protectora ..


20 minutos - Ciudadanos pregunta al Gobierno por la posibilidad de permitir acceso a la A-7 desde la Calle Sedella de Mijas

EUROPA PRESS

  • El diputado nacional de Ciudadanos Guillermo Díaz ha presentado una pregunta escrita en el Congreso en la que solicita respuesta al Gobierno sobre la posibilidad de permitir el acceso a la A-7 des ..


El País - Un conductor a la fuga provoca ocho heridos en Puerto Banús

Un conductor ebrio ha provocado este domingo ocho heridos en una calle peatonal de  Marbella (Málaga), según han indicado fuentes de la Policía Nacional y Ayuntamiento.


El País - Cuando te llamas Pablo Iglesias

Hace poco, la prensa informaba que Podemos había encargado a consultoras especializadas una evaluación del estilo de Pablo Iglesias, para entender la desafección hacia su líder reflejada en algunas encuestas.


El País - Donald y la fábrica de chocolate

“Soy grande y tú eres pequeño y no hay nada que puedas hacer al respecto”.

El Mundo - Rajoy sella con Nueva Canarias la legislatura hasta 2019

La formación canaria aprueba respaldar los Presupuestos de 2017 y proporciona al Gobierno el voto 176. Leer

El País - Puigdemont acelera su desafío ante la presión del independentismo

Al día siguiente de que las entidades secesionistas apremiasen a Carles Puigdemont para que anunciara la fecha y pregunta del refer ..


El País - El último y estremecedor ‘Al vent’ de Raimon

Se había anunciado con meses de antelación. Todo el mundo sabía que cuando pasasen algunos minutos de las diez de la noche, en la recta final de su concierto, Raimon entonaría ("Me da cosa...pero he de hacerlo: acabar ..


El Mundo - Justicia somos todos

 Leer

El País - Adopciones: la historia real que no se cuenta

Ha escrito un libro y ha roto un tabú. Yolanda Guerrero, periodista (trabajó en EL PAÍS más de 20 años), conoce bien el drama de un fracaso, el de las adopciones fallidas; ha escuchado testimonios y tiene también su ..


El País - Esto no: los horrores de once días en la alfombra roja del Festival de Cannes

El glamuroso certamen de cine llega hoy a su final. Estos han sido los disparates estilísticos ..


El Mundo - España // elmundo

España // elmundo ..


El País - Merkel: “Los europeos tenemos que tomar el destino en nuestras manos”

Los puentes se han roto y ahora toca mirar hacia dentro, buscar la fuerza en la unidad europea, con el eje franco-alemán como motor, explicó la canciller en Baviera, durante un mitin celebrado bajo un ..


20 minutos - Sucesos.- AMPL.- Seis heridos en el atropello y posterior accidente en Marbella

EUROPA PRESS

  • El vehículo que ha invadido la noche del pasado domingo la zona peatonal de la avenida Lola Flores de Puerto Banús, del municipio malagueño de Marbella, ha atropellado inicialmente a dos persona ..


El País - Separados por sexos en el siglo XXI

En el tablón de anuncios de la garita de acceso al colegio Altair de Sevilla cuelga un escrito con el encabezado de “Noticia de última hora”. “Gracias a D ..


20 minutos - La artista Yolanda Domínguez debatirá en La Térmica sobre el lenguaje visual desde la perspectiva de género

EUROPA PRESS

  • El ciclo 'Ellas y ellos' recibe este lunes a partir de las 20.00 horas a la artista visual y experta en Comunicación y Género, Yolanda Domínguez, que debatirá en La Térmica sobre el lenguaje v ..


El País - Macron dice que el tenso apretón de manos con Trump “no era inocente”

Emmanuel Macron lleva en el cargo desde el 14 de mayo y todavía no ha hecho nada: no ha aprobado ninguna ley ni adop ..


El País - El triunfo de una comedia surrealista

El mundo occidental está completamente idiotizado; solo queda la constatación de la debacle y algún intento de rebelión. Eso cree el sueco Ruben Östlund, que con su The Square ha ganado la

El País - Un fallo de motor trunca el viaje de Fernando Alonso en las 500 Millas

Intentó la cuadratura del óvalo pero el sueño se esfumó a 21 vueltas del final. El viaje de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis finalizó de forma súbita, con un fallo del motor Hond ..


El País - Amotinados por una guerra que no cobraron

Llega al banco en un BMW con los cristales tintados. El sargento Traoré hoy no lleva arma ni uniforme. Saluda a otros militares, también de civil, que han llegado en sus motos para cobrar,

20 minutos - Trabajadores del CIOMijas aseguran que no saben "qué más hacer" y temen perder su empleo

EUROPA PRESS

  • MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS)

Los trabajadores del Centro Andaluz de Formación de las Industrias del Ocio de Mijas, CIOMijas, en el citado municipio, han lamentado, después de que se les ..


El Mundo - Pedro Sánchez, en el kilómetro cero del nuevo PSOE

A pesar de los presagios que vaticinaban el apocalipsis, el 22 de mayo sí amaneció en Ferraz. Ganó el «muchacho que no vale», y perdió la presidenta ganadora. 

Mapa Google                        GPS: 36.496286,-4.720902

Mercado

Propiedades Destacadas

¿Le gustaría poner su Propiedad en el Mercado?
Acceda al sistema si usted es propietario y ponga su Propiedad en Alquiler / Venta.




Artículos de Segunda Mano


Mini nevera

Ver todos los Artículos  


OCM | BizXense | Urbytus Network | Urbadmin | Terms and conditions of use | Urbytus Support | The Presidents Club

© Urbytus - Your Interactive & Multilingual Community Website / La web interactiva y multilingue de su comunidad. © 2007-2015 - Urbytus
Este sitio web cumple con la ley de protección de datos de España, el artículo 5 de la LOPD Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.

Protected by Alarma Universal. Protecting your Homes & Businesses. Alarma Universal is an official sponsor of the Urbytus Network.